Elecciones

Las expectativas de los candidatos fuera de la grieta y la polarización

Los otros candidatos a presidente votaron esta mañana en sus respectivas escuelas. Qué dijeron y qué esperan de esta elección.

Candidatos en el último debate presidencial.
Candidatos en el último debate presidencial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Más allá de la disputa entre el actual presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri y del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, los otros postulantes a la presidencia realizaron su votación esta mañana.   

El candidato a presidente por el FIT-U, Nicolás del Caño destacó que está “viendo lo que viene sucediendo en América  latina y la nueva corrida que afecta con aumento de precios y hace más necesaria nuestra presencia fortaleciendo nuestra fuerza política”.  

Destacó que sus planteos y propuesta “son más necesarios aun en esta situación tan difícil” y manifestó su expectativa para el Congreso viendo que el “escenario de polarización es notorio y difícil que se modifique lo que sucedió en las PASO”.

Por otro lado, el candidato por el Frente Despertar, José Luis Espert, indicó que “las encuestas indican qie l agrieta de lleva el 85% de los votos y al esto de los candidatos muy poquito para disputar” y sostuvo que “la gente ha comprado la grieta.

Más allá de esto, dijo hizo un “buen balance para continuar mañana”.

En tanto, el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna señaló que “es muy importante lo que todos los sectores políticos que estamos participando digamos y espero que haya la máxima prudencia”.

Lavagna augura que “el día de mañana sea más tranquilo que el día siguiente a las PASO”.

COMENTÁ