Robo

Jorge "locomotora" Castro fue víctima de un violento asalto a mano armada

El ex boxeador fue abordado por dos delincuentes que le robaron el celular y el dinero que llevaba.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los hechos de inseguridad siguen creciendo y cada vez son más violentos. En este caso, el que tuvo que ser protagonista de un violento asalto a mano armada fue Jorge "Locomotora" Castro. El ex boxeador fue abordado por dos delincuentes, en el barrio San José de la localidad bonaerense de Temperley, que le sacaron su celular y el dinero que llevaba.

El hecho delictivo sucedió cuando el sábado, Castro caminaba hacia su gimnasio y se vio interceptado por dos personas que bajaron de un auto: mientras uno de ellos lo apuntaba, el otro le sacó sus pertenencias y huyeron rápidamente. Según declaraciones televisivas del propio protagonista, el robo "fue al voleo".

"Me apuntaron con dos fierros y tuve que dar toda la plata y el celular", comentó el ex boxeador. Luego, reveló la conversación que tuvo con los delincuentes en el momento del asalto. "Le dije: 'Loco, por favor devolveme el celular. Soy el Roña Castro'. Y me contestó: '¿Qué vas a ser vos?'".

Castro siguió con su relato y agregó: "A uno lo tenía para darle como a (John) Jackson, pero el otro me estaba apuntando". "Tenía fotos de la familia, de los amigos y de muchas figuras, como Diego Maradona", se lamentó la "Roña".

Después de haber relatado el tenso momento que le tocó vivir, le hizo una propuesta a los chorros a través de su cuenta de Facebook: "A estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el box. El día que aprendan se van a dejar de hacer los guapos", soltó Jorge.

Fuente Minuto Uno. 

COMENTÁ