TV

Germán Martitegui perdió la paciencia en Masterchef Celebrity

La escena se pudo ver en la ´última edición del programa. El jurado conocido por ser el más estricto, le cuestionó la receta a Fernando Calvo en pleno show.

Germán Martitegui.
Germán Martitegui.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo se llevó adelante la gala del retorno a MasterChef Celebrity, en la competencia en la que seis de los participantes que ya habían sido eliminados jugaban por un lugar para volver al ruedo. Uno de esos participantes era Fernando Calvo, quien si  bien finalmente no logró pasar el filtro del jurado –ni la votación de sus compañeros- vivió un momento tenso con Germán Martitegui, el más estricto.

 

¿Cuál es el plan”, lanzó Germán Martitegui, al ver que Fernando estaba muy atrasado. “¿Y la salsa? ¿Por qué no estás haciendo un caldito que dé un poco de sabor? ¿Por qué Fernando Carlos?”, disparó implacable el jurado. Ante sus palabras, el periodista solo alcanzó a decir: “No sé, Germán Martitegui”

El plato de Fernando no logró cumplir los requisitos del jurado y quedó afuera del certamen por segunda vez.

Anoche, la Gala de Revancha obtuvo 17,30 puntos de rating. Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse fueron los elegidos para volver al certamen. Los dos primeros por su desempeño en la Gala, y Juanse fue el elegido por sus compañeros.

COMENTÁ