Elecciones Fernández: "Estamos en una enorme crisis" El candidato del Frente de Todos emitió su voto pasado el mediodía. Recordó al ex presidente Néstor Kirchner. 27/10/2019 • 14:36 Alberto Fernández votó al mediodía. Detener audio Escuchar En horas del medipodía, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández emitió su voto, en un domingo lleno de carga política. Sostuvo que "es un día de alegría" y que lo que viene será con "mucha responsabilidad" y "con mucho esfuerzo", pero también "trabajando juntos, contentos y felices". “Estamos en una enorme crisis”, afirmó. "Tenemos que iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos", tras emitir su voto en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero. Y agregó: “Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener una enorme responsabilidad por lo que viene”. Temas Argentina Nacionales Elecciones 27 de octubre Lás más leídas en Argentina