Sociedad

“Estoy harta de vivir un infierno”: el desesperado pedido de ayuda de una joven acosada por su expareja

Desde hace seis meses, la joven es amenazada por su expareja con difundir videos íntimos suyos a su padre y sus amigos.

“Estoy harta de vivir un infierno”: el desesperado pedido de ayuda de una joven acosada por su expareja
“Estoy harta de vivir un infierno”: el desesperado pedido de ayuda de una joven acosada por su expareja
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven denunció en sus redes sociales el “infierno” que está viviendo hace seis meses a causa del acoso que sufre por parte de su expareja, quien la tiene amenazada.

A través del usuario @victoria.topssian de Instagram, la chica compartió una captura de un chat de WhatsApp donde el joven llamado Lautaro la amenaza con enviar videos íntimos suyos a su padre y sus amigos.

“ESTOY HARTA, ESTOY CANSADA, cansada de haber hecho 3 denuncias y 1 perimetral. De gastar en terapia y abogada. De pedir ayuda y de seguir viviendo un infierno”, comenzó escribiendo junto a la imagen de la conversación.

Y siguió: “Hace 6 meses mi ex pareja me acosa constantemente, me grabó cuando teníamos relaciones y al separarnos se lo envió a mis contactos. Me hackeó mi cuenta personal y mi Instagram donde vendo mis cuadros. Me amenazó con volver con el, amenazó a mis amigxs y hasta a mi viejo cuando se dirigió a el. Hoy en día el esta tranquilo por la vida, negándolo y tratándome de loca. Creándose una cuenta falsa distinta todas las semanas para encontrarme, amenazando a mis amigxs y difundiendo contenido intimo. Cerré mis redes, terapia, abogadxs, más terapia. Sigue todo igual”.

“Durante la relación si veía a un amigo el lo intimidaba por msj, si le vendía un cuadro a un hombre era solo porque me quería coger, me estalló un celular contra el piso, se instalaba en mi casa e inventaba problemas para no irse.
Iba hasta mi trabajo y mi encargado llegó hasta a creer que era un chorro de tanto que pasaba y miraba. Simulaba que se iba a matar, que si no lo dejaba entrar dormía en la calle, esperaba a que termine mi turno y si no me iba con el se ponía por el medio de la avenida mientras pasaban autos”, contó Victoria sobre cómo fue el vínculo con el joven.

Y cerró: “Tengo mil secuencias traumáticas mas y hasta testimonios de mas mujeres que lo padecieron. La policía solo hizo que me llamen trabajadoras sociales preguntándome cómo estoy. Su familia y entorno lo sabe y son cómplices (Circulo del jazz/hip hop en CABA y ZONA SUR). HASTA QUE PARE NO ME VOY A CALLAR, LAUTARO GIUNTA SOS UN ACOSADOR”.

COMENTÁ