Increíble

Entró a limpiar una habitación y encontró a una beba muerta dentro de una valija

Sucedió en la provincia de Santiago del Estero. La joven de 17 años que habitaba el cuarto se había descompensado y la trasladaron a un hospital. Ahora, se encuentra detenida.

Entró a limpiar una habitación y encontró a una beba muerta dentro de una valija
Entró a limpiar una habitación y encontró a una beba muerta dentro de una valija
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una empleada doméstica encontró a una beba muerta dentro de una valija. Lo hizo en uno de los cuartos de la casa en la que trabaja, tras haber sentido un profundo olor.

El desgarrador hecho tuvo lugar en la localidad de Bandera, Santiago del Estero, el pasado viernes. De acuerdo con medios locales, la mujer ingresó al cuarto cuando la joven de 17 años que lo habita se encontraba internada.

Siguiendo el rastro del olor, la mujer dio con la valija. El pequeño cuerpo estaba en un avanzado grado de descomposición.

De acuerdo con El Liberal, el caso se transformó en prioridad para la fiscal Cecilia Rímini. Esperan conocer qué sucedió tras chequear los reultados de la autopsia realizada al cadáver.

El medio cita a personal de la Seccional 21, quienes indicaron que la joven vive con su padre. La madre se encontraría en otra provincia. Agrega que el padre habría advertido que la menor estaba embarazada. Tras preguntarle, la muchacha lo habría negado.

Por otro lado, indica que la joven habría terminado una relación con su novio en agosto del año pasado. Además, suma que se habría encerrado por unas 72 horas antes de que encontraran el cadáver en su habitación. De hecho, habría sido allí donde se descompensó y desde donde la llevaron al hospital para atenderla.

Por el momento, la menor quedó demorada y la Justicia continúa las investigaciones para conocer qué fue lo que sucedió.

COMENTÁ