Final Copa Libertadores de América

Cambiaron al referí del VAR por hablar

 El encargado del VAR para la final iba a ser el peruano Diego Haro, pero la Conmebol lo sacó por romper el protrocolo al conceder una entrevista radial en la que habló de River y Flamengo         

Diego Haro fue sacado como referí principal del VAR
Diego Haro fue sacado como referí principal del VAR
COMPARTÍ ESTA NOTA

El árbitro encargado pricinpal del VAR , designado por la Conmebol  para la final de la Copa Libertadores de América, el próximo sabado entre River y Flamengo, iba a hacer el peruano Diego Haro. Sin embargo, la Conmebol decidió desplazarlo por haber roto el protocolo al conceder a una entrevista a Radio Mitre en la que contó entre otras cosas que tenía estudiados a los jugadores de River Plate.

En el lugar de Haro estará Estebam Ostojich, quien en un principio estaba designado como tercer VAR para el partido. Mientras tanto Piero Maza de Chile, Alexander Guzmán de Colombia y Víctor Carrillo de Perú conformarar la terna definitiva. 

 

 

 Por medio de OLÉ  el árbitro declaró: "River generó una revolución futbolística en Sudamérica en los últimos cinco años. Tiene un juego dinámico y consiguió títulos en muy poco tiempo. Flamengo, en cambio, acaba de encontra una filosofía con su nuevo técnico".

 

COMENTÁ