Desesperada búsqueda de la nilña

Berni: "Es nuestra prioridad encontrar a Maia"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó esta mañana que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le pidió poner todos los recursos "para colaborar y resolver un caso que nos angustia a todos.

Sergio Berni.
Sergio Berni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"El gobernador decidió poner toda nuestra prioridad en resolver un caso que nos angustia a todos", dijo el funcionario al hacerse presente hoy en la autopista Dellepiane, donde vecinos del barrio Cildáñez mantienen un corte en apoyo a la madre de Maia, Stella, con quien Berni se reunió.

El ministro sostuvo en diálogo con la prensa que, cuando les fue dada la imagen del hombre que se llevó a Maia, identificado como Carlos Savanz, "lo buscamos por todos lados" y confirmó que la persona identificada ayer con ese nombre en el partido bonaerense de Moreno "no era la persona indicada".

 

"Ya le expliqué todo a la mamá; estamos en contacto con el ministro de Seguridad porteño (Diego Santilli) y estamos haciendo un trabajo cámara por cámara" para encontrar a Maia, detalló Berni en diálogo con los periodistas.

En este sentido, agregó: "Toda la policía está buscándola, estamos organizados, ya le expliqué (a Stella) que estamos colaborando con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

COMENTÁ