Buenos Aires

Atacaron a palazos a una pareja gay que se besaba en Palermo

La pareja se detuvo para besarse y tres hombres comenzaron a golpearlos e insultarlos.

Atacaron a palazos a una pareja gay que se besaba en Palermo
Atacaron a palazos a una pareja gay que se besaba en Palermo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja gay fue atacada a palazos este miércoles por la noche cuando se besaban en Palermo.

El hecho ocurrió en Aráoz al 1900 cuando Pablo y Cristian, de 32 y 35 años, se detuvieron para besarse y tres hombres comenzaron a golpearlos e insultarlos.

“Estábamos en una parte que estaba un poco más oscura. Paramos, nos dimos un beso, nos estábamos abrazando y nos atacaron a traición, por la espalda”, contó Pablo en diálogo con TN.

Al querer proteger a su pareja, Cristian terminó recibiendo un fuerte golpe con un palo en la cabeza que lo hizo caer al suelo. “Mi novio me escudaba, la ligó por mí. Fue un héroe porque decía ‘no lo toquen a él’ y me protegió”, relató el joven de 32 años.

Y continuó: “A mí me empujaron y solamente me raspé pero él sí tiene heridas en las rodillas, en las piernas, en los brazos, codos y manos”.

En medio de ataque, Pablo chequeó si tenía la billetera en el bolsillo del pantalón, ya que pensó que podría tratarse de un “ataque piraña”. Asimismo, afirmó que estaban esperando “que les roben o que les pidan algo”.

“Querían cagarnos a palos. Si no empezábamos a gritar por la policía y salían todos los vecinos por los balcones y los frenaban, no sé qué podría haber pasado”, admitió en conversación con el mismo medio.

De acuerdo a lo que indicaron las víctimas, los agresores eran tres hombres de entre 20 y 30 años, uno de ellos rubio, otro morocho y un tercero que no recuerdan. “Todos eran corpulentos”, describió Pablo.

La pareja fue socorrida por los vecinos de la zona. Las víctimas del ataque realizaron la denuncia en la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad.

COMENTÁ