Redes

Escrache: no entendió una palabra del ticket y denunció a una pizzería por homofobia

El caso se produjo a partir de una leyenda en el ticket que le mandaron al cliente y que este último creyó que se trataba de un insulto discriminatorio.

17/05/2021 • 13:42

Una pizzería de Córdoba salió a aclarar lo ocurrido con un cliente que denunció al comercio por discriminación a partir de interpretar una palabra del ticket como un insulto.

En declaraciones a Cba24n el cliente identificado com Gonzalo se refirió a lo ocurrido el pasado 8 de mayo: "Hice un pedido vía web por Pedidos Ya, pagué con débito y, como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar".

Más tarde le llegó la pizza a su domicilio y sintió una gran ofensa al entender que en el ticket figuraba la palabra "puto".

 

"Me generó alta indignación y ganas de visibilizar esto para que se vea que esto está mal. Además de las pertinentes denuncias y reparaciones que voy a exigir y tramitar", explicó al justificar el escrache y la denuncia.

Por su parte, la ONG "Córdoba Diversa" también difundió el caso en su cuenta de Facebook: "Desde la Campaña Córdoba Sin Violencias, estamos acompañando a Gonzalo en esta situación que genera indignación y zozobra y exhortamos a Pizzería Don Luis a generar los mecanismos reparatorios de manera inmediata".

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial