Fútbol Alberto Fernández pidió poner en duda la Copa América El presidente, en declaraciones radiales, también se refirió a los viajes de los equipos argentinos por la Copa Libertadores de América, tras la llegada de la segunda ola de la pandemia de Covid-19. 15/04/2021 • 13:03 Alberto Fernández.Ar Detener audio Escuchar El presidente Alberto Fernández pidió este jueves "ser muy sensatos" y "analizar muy bien" la realización de la Copa América de fútbol, prevista entre el 13 de junio y el 10 de julio en la Argentina y en Colombia, en el marco de la pandemia de coronavirus. Mira TambienSanta Cruz con 2242 casos activos de COVID: 983 son de Río Gallegos "Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos. Tenemos un tiempo para adelante para analizar", dijo el mandatario ante una consulta realizada durante una entrevista con Radio 10. Con respecto al fútbol en general y la situación derivada de la pandemia, Fernández señaló: "Me preocupa lo que pasa con el fútbol y eso que los planteles con más contagios ni salieron del país. El fútbol nos encanta y es con lo poco que uno se distrae, pero tenemos que actuar con cuidado". Temas Argentina Fútbol Copa América Lás más leídas en Argentina