Pandemia Alberto Fernández: "En breve empezaremos a vacunar a los argentinos" El Presidente pidió "seguir conviviendo con los cuidados". Además anunció la extensión de las medidas para contener la pandemia hasta el 31 de enero. 18/12/2020 • 13:09 Detener audio Escuchar lberto Fernández dijo que "aunque los casos de coronavirus bajan, nadie sabe dónde el problema puede volver a repuntar" y dijo que "hay que seguir conviviendo con los cuidados", al tiempo que señaló que "en breve" la vacuna "estará llegando" y "empezaremos a vacunar a los argentinos". Mira TambienEl pan nuestro de cada esquina "Todos nos relajamos y tenemos ganas en fiestas de acercarnos y compartir. Les pido a todos que no se olviden que el problema lo tenemos. La vacuna estará llegando y en breve empezaremos a vacunar a los argentinos, primero a los trabajadores esenciales", dijo al presidir un acto en el partido bonaerense de Moreno. Temas Argentina vacuna Lás más leídas en Argentina