Nación

Alberto Fernández: “Con inversiones genuinas vamos a poner de pie a la Argentina”

El presidente Alberto Fernández estuvo en un acto en la localidad bonaerense de Luján y aseguró que “para salir de esto hay que trabajar juntos”.

El Presidente.
El Presidente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Fernández indicó este miércoles que lo más importante para la Argentina son las inversiones genuinas y “trabajar juntos para salir adelante”.

Así lo manifestó el presidente en un acto en la ciudad bonaerense de Luján, donde la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunció inversiones.

En ese sentido, destacó la inversión de la compañía y le aclaró a la sociedad de que “se va a generar trabajo y poner a la Argentina de pie”.

“Tenemos que entender todos los argentinos que tenemos trabajar muy juntos. Es mucho más fácil construir juntos, en unidad, la Argentina que nos merecemos”, precisó el mandatario.

CCU invertirá alrededor de 4.500 millones de pesos para generar más puestos de trabajo y aumentar en un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años.

El mandatario se mostró “feliz” por el hecho de que “los hermanos chilenos confíen en la Argentina”, y remarcó: “Es mucho más fácil si lo hacemos juntos y ese es el desafío que tenemos para adelante”.

“Estoy convencido, segurísimo, que con inversiones genuinas vamos a generar trabajo y así vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva y para colmo vino la pandemia”, concluyó Alberto Fernández.

Junto al Presidente en el acto estuvieron Axel Kicillof, y el intendente de Luján, Leonardo Boto, junto a los ministros Eduardo de Pedro y Matías Kulfas.

“Esta inauguración también nos muestra el horizonte porque en la etapa más industrial del país no le estamos ganando al virus, pero lo estamos aprendiendo a dominar”, dijo el gobernador bonaerense.

COMENTÁ