Historia desgarradora

Abandonó a su nieto en una caja de pizza: "No tengo dinero"

Sucedió en la localidad de Tlaltanengo, en México.  “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo. Ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”, decía la carta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre abandonó a su nieto recién nacido en una caja de pizza por "no poder mantenerlo", en un hecho sucedido en la localidad de Tlaltanengo, en México.

El abuelo dejó una carta donde explica su delicada situación: “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo. Ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”.

La Coordinación Municipal de Protección Civil junto con el Departamento de Bomberos del municipio mexicano dieron a conocer la triste historia a través de Facebook.

"Sentimientos encontrados por parte de nuestra coordinación, la vida te forma pero no te prepara para situaciones así", dice la publicación.

Los vecinos del lugar alertaron al personal de Protección Civil y el bebé fue trasladado al Instituto Mexicano de Seguridad Social. 

Los médicos comprobaron que se encontraba en buen estado de salud y se procedió a los trámites correspondientes para la constatación de su identidad. (Cadena3

COMENTÁ