Si gana Fernández

El Chino Maidana dijo que iría de Secretario de Deportes

El boxeador reveló que le ofrecieron el cargo. También dijo que tendrá un espacio en la TV Pública para la transmisión de las peleas de los púgiles que promociona

  • 21/09/2019 • 21:26
Aseguró que le ofrecieron el cargo.
Aseguró que le ofrecieron el cargo.

Marcos "Chino" Maidana reveló que, si la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner gana las próximas elecciones presidenciales, será el nuevo Secretario de Deportes de la Nación. El santafesino anunció, además, que si el Frente de Todos se impone en los comicios, el boxeo volverá a tener un espacio en la TV Pública y que allí se presentarán los púgiles de su empresa de promociones.

 

"(Si gana Alberto Fernández) Voy de Secretario de Deportes", dijo Maidana este sábado en una entrevista realizada por el programa "Boxeo sin censura", que conduce Daniel Santibáñez en Radio Colonia.

 

El ex boxeador dio la primicia luego de que le consultaran si estaba en sus planes seguir adelante con su emprendimiento llamado "Chino Maidana Promotions". Ante esta consulta, respondió: "Tenemos toda la estructura armada. Estamos esperando que cambie el gobierno nada más… Está jodida la cosa".