Era buscada desde el jueves

Encontraron un cadáver calcinado y sería la mujer desaparecida en San Juan

Llegada la noche de este martes, en el quinto día de rastrillaje en búsqueda de Brenda Requena, la joven desaparecida desde hace 5 días en San Juan luego de mantener una discusión con su marido (lo habría engañado con su amante), los efectivos policiales hallaron un cuerpo.

  • 17/07/2019 • 10:08

El cadáver fue encontrado en las inmediaciones de la zona de Campo Afuera, donde la joven salió corriendo luego de discutir con los hombres. Según informaron altas fuentes policiales, el cuerpo está irreconocible, pero hay sospechas de que podría ser Brenda.

Personal de Criminalística trabaja en el lugar y una vez que el juez dé la orden de levantar el cuerpo, será trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la identificación correspondiente y la autopsia, que arrojará la causa de muerte.

El marido de la mujer, continúa detenido en la Central de Policía por haber golpeado al presunto amante cuando se desató la discusión.

Desconsuelo en la madre de Brenda

"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Quién te hizo esto?". Eran las palabras que repetía  la mamá de Brenda Requena, este martes por la noche cuando llegó al lugar donde hallaron restos humanos calcinados y que podrían ser de su hija. (Diario Uno- Fuente: San Juan 8 y La Provincia SJ)

Temas