Violencia

Una médica fue desfigurada a golpes a la salida de una fiesta

La mujer fue atacada por un hombre que la agredió y se dio a la fuga. La víctima perdió el conocimiento y fue internada. Se encuentra fuera de peligro.

  • 21/12/2018 • 09:02

Natalia De Magistra fue a una fiesta el sábado a la noche a dos cuadras de Parque Centenario en Capital Federal con colegas de la clínica en la que trabaja. Alrededor de las tres de la madrugada la mujer salió de la celebración y se dirigió a buscar su auto cuando fue atacada por atrás por un hombre. El sujeto no le quiso robar, ni intentó abusarla, simplemente comenzó a golpearla.

Según contó su mamá en un posteo de Facebook, la joven perdió el equilibrio y cayó al piso. Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga y no se sabe su identidad. Por la agresión, la mujer estuvo casi ocho horas sin tener conocimiento de quién era ni dónde estaba.

El hecho sucedió en las calles Río de Janeiro yDr. Juan Felipe Aranguren. El lunes posterior al ataque, la mujer pudo hacer la denuncia junto a su novio y están a la espera de que la fiscalíalos llame para hacer una ampliación declaratoria. (MinutoUno)