Justicia

Una funcionaria se burló en Twitter de la familia de Santiago Maldonado

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, festejó una broma de muy mal gusto acerca del joven desaparecido y asesinado hace casi un año. Luego los tweets fueron borrados.

  • 22/07/2018 • 14:38

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se excedió en su búsqueda de cultivar un perfil descontracturado en las redes sociales. Esta vez, cruzó el límite del buen gusto y del respeto por la ciudadanía que debe tener un funcionario público al burlarse de la familia de Santiago Maldonado.

Ocurrió en la red social Twitter cuando otra cuenta manejada por funcionarios oficialistas cercanos a Hernán Lombardi, la tristemente célebre "Doctora Pignata", publicó un tweet mostrando una caja con huesos y diciendo que allí "termina el camino de Santiago Maldonado".

Alonso no tuvo mejor idea que responder con un heterodoxo pero fácilmente traducible "Luv U", en señal de festejo y aprobación a la "broma" de Pignata.

Tan fuera de lugar resultó la horrenda chanza, que minutos después tanto una cuenta como la otra eliminaron sus tweets, pero los usuarios de la red social ya los habían capturado.

Fuente: Infonews.