Repercusiones

Las famosas sentaron su postura tras la polémica por los dichos de Araceli González

Julieta Díaz, Malena Pichot, Florencia Etcheves, Débora D'Amato y Érica García, entre otras, se sumaron al hashtag que se convirtió en tendencia este miércoles.

  • 24/01/2018 • 19:52
Se sumaron a la polémica.
Se sumaron a la polémica.

Tras la frase de Araceli González sobre el feminismo, se armó una fuerte polémica en las redes sociales. Primero, fueron varios usuarios los que criticaron los dichos de la actriz de Los puentes de Madison -está haciendo temporada junto a Facundo Arana en Mar del Plata- y este miércoles fue tendencia en Twitter el hashtag #SoyFeminista, al que muchas famosas se sumaron con distintos mensajes.

"Escuché que dijeron que soy feminista. No, yo no soy feminista. Las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", fue la frase de Araceli que despertó las principales críticas.

"Ambos géneros se tienen que respetar. Me parece que la mujer, quizás, durante muchos años ha tolerado cosas de las que no se atrevía a hablar. Quizás le daba miedo hablar por temor a que no le crean. O muchas mujeres por trabajar han sido acosadas", agregó la actriz en un móvil que dio el martes en Intrusos.

Julieta Díaz, Débora D'Amato, Julia Mengolini, Florencia Etcheves, Malena Pichot, Érica García, Ingrid Beck fueron algunas de las famosas que tuitearon con el hashtag #SoyFeminista. (Infobae)

Temas