Policiales

Se conocieron más detalles del operativo “Secuela Verde”

En la jornada de ayer llegaron a nuestra ciudad capital las cuatro personas detenidas en la localidad de Piedra Buena por presunta comercialización de estupefacientes, quienes posteriormente fueron trasladados al Juzgado Federal y habría sido indagados por la magistrada interviniente.

  • 25/11/2015 • 08:40

Una vez que se finalizó con esta diligencia se conoció que fueron alojados en distintas comisarías de la ciudad, mientras que las mujeres permanecen detenidas en la Seccional Tercera.

A lo informado en la edición de ayer de TiempoSur, se conoció que durante los procedimientos secuestraron varias plantas de cannabis sativa, dos vehículos, un arma de fuego, balanzas, gran cantidad de dinero (moneda nacional) y documentación relacionada a la investigación. 

Cabe recordar que todo se habría iniciado el pasado martes 3 de este mes cuando una joven fue a retirar una encomienda que provenía de la provincia de Misiones. Una vez que la tuvo en mano fue detenida por el personal de Narcocriminalidad. En el paquete secuestrado había cerca de dos kilos y medio de marihuana, por lo que se inició una ardua investigación, la que posteriormente terminó en un allanamiento en la casa de la mujer, de unos 25 años

–quien al parecer habría sido contratada para retirarla-, ubicada sobre calle Olegario Sierpe, donde el personal de Narcocriminalidad incautó elementos de interés para la causa. Con estos elementos el personal policial continuó con las investigaciones y logró recabar mayores datos y así consiguieron información que indicaba que días posteriores a la primera incautación llegaría otra encomienda pero a la ciudad de Piedra Buena. Por lo que los policías se prepararon y lograron interceptarla, descubriendo que en su interior contenía un poco más de cinco kilos de marihuana.

Temas