Política

Eduardo Costa: "Vamos a fortalecer a los empleados públicos"

Eduardo Costa se reunió con candidatos locales y recorrió los Barrios de la localidad. Realizó varias reuniones con militantes y visitó instituciones públicas.

  • 03/10/2015 • 16:59

En su recorrida por Piedra Buena Costa destacó que los empleados del Estado van a ser los actores centrales del gobierno que viene en Santa Cruz: “Los empleados públicos son el alma del Estado Provincial y son los que van a impulsar la transformación de Santa Cruz. Por eso vamos a trabajar codo a codo con ellos para que podamos tener un Estado más activo y más cerca de los vecinos".

"Vamos a fortalecer la carrera administrativa, generar capacitación y darle mucho lugar a los trabajadores del Estado que son los que saben cómo administrar, cómo gestionar y deben ser tenidos muy en cuenta".

Además, Costa también destacó que en todas las oficinas públicas se encuentra con mucha gente muy capaz y con muchas ganas, que quiere ser parte de una nueva Santa Cruz.

 

Impulso a la Educación

Con respecto a la educación Costa aseguró que implementarán un programa de Becas, Pasantías y Primer Empleo para que los jóvenes se incorporen a las empresas y comercios de la provincia.

"Vamos a invertir mucho en educación, tanto en las escuelas, las escuelas técnicas como en la creación de escuelas de oficios, para que los jóvenes tengan más chances de conseguir los trabajos que Santa Cruz necesita. Así vamos a capacitar gente para trabajar en la pesca, en la minería y en el petróleo, y vamos a poner a la escuela en el centro de la transformación social", remarcó.

Temas