Policiales

Salió a comprar y un hombre la manoseó en la calle

El lamentable episodio sucedió a las 10:30 del sábado cuando la muchacha caminaba por el radio céntrico de la ciudad. Un sujeto se bajó de una Meriva gris cuando la interceptó a plena luz del día.

  • 08/09/2015 • 11:10
(imagen ilustrativa)
(imagen ilustrativa)

La madre de una joven de 27 años esta mañana fue entrevistada por Tiempo FM, momento en que relató el angustiante momento que pasó su hija este fin de semana que pasó en la zona céntrica de Río Gallegos.

Dijo que la muchacha a las 10:30 se dirigía hacia un comercio apostado en calle Mariano Moreno, pero como no pasó el colectivo decidió ir a pie hasta allí, ya que eran pocas cuadras. Continuó contando que la joven cuando llegó a las inmediaciones de 25 de Mayo y Belgrano fue abordada por un sujeto que la tomó a la fuerza y la tocó.

El hombre –según contó luego la víctima- se bajó de una Chevrolet Meriva color gris con vidrios polarizados. “Hoy mi hija tienen miedo. Está temerosa de salir a la calle”, dijo con angustia la madre. Contó que la denuncia la radicaron en la Seccional Primera, y piden colaboración de los vecinos del lugar o testigos para aportar datos para así dar con el paradero del hombre que la manoseó plena luz del día: “Hoy fue mi hija, mañana puede ser otra”.  

Temas