Policiales

Joven detenida tras provocar daños en la casa de su ex pareja

El personal de la Seccional Tercera fue requerido en una casa debido a que la ex pareja del joven estaba destruyendo los vidrios y agrediéndolo físicamente. La joven fue aprehendida y posteriormente fijó domicilio. 

  • 01/09/2015 • 08:48
En el hecho intervino el personal de la Seccional Tercera.
En el hecho intervino el personal de la Seccional Tercera.

Durante el mediodía de ayer el personal de la Seccional Tercera fue requerido en una casa de su jurisdicción debido a un caso de violencia.

Según pudo saber este medio, el que llamó fue un joven de 17 años, quien estaba siendo golpeado y amenazado por su ex pareja, de 19.

Cuando los efectivos llegaron al lugar  encontraron los vidrios de la casa destruidos y en el interior de la misma una mujer estaba golpeando al morador, por lo que se procedió a la aprehensión de la misma.

Al parecer los novios habían finalizado la relación y la joven de 19 años se habría presentado en la casa. Mediante la utilización elementos contundentes destruyó los vidrios del frente de la vivienda, para luego ingresar, amenazar y golpear al chico de 17 años.

Ambos fueron llevados a la dependencia donde el jovencito radicó la denuncia y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, desde allí se dispuso que la mujer quedara aprehendida.

En tanto, en la morada se realizaron las pericias del caso por parte del personal de la División Criminalística.

Fuentes policiales consultadas manifestaron que a la chica se le inició una causa por daños y presunta violación de domicilio, por lo que una vez cumplidos los plazos legales fijó domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.