Política

Rompieron vidrios de local partidario de la UCR

En la madrugada de hoy, alertado por un fuerte estallido, el encargado del local partidario de la UCR ubicado en Pasteur 1266, se encontró con más de cinco vidrios rotos a piedrazos.  

  • 29/08/2015 • 14:29
Foto: Christian Gonzalez
Foto: Christian Gonzalez

El concejal Jorge Gareca se apersonó en horas de la mañana en el lugar, donde integrantes de su equipo le informaron lo acontecido. “Nuevamente nos encontramos con un hecho lamentable, producto de la actitud de gente inadaptada. Hace aproximadamente un mes tuvimos que acondicionar las instalaciones porque ya habían perjudicado los vidrios con piedrazos, y las paredes con pintadas”.

“Es lamentable el hecho, prácticamente es local donde trabajamos permanentemente y más en este contexto de la campañas para las elecciones de octubre. La verdad es que da bronca y pena”, afirmó el edil, y adelantó que no puede echar responsabilidad sobre nadie, pero “hace tiempo que se vienen manifestando en la ciudad hacia el radicalismo con este tipo de hechos, es el segundo atentado en este local y a esto le sumamos los 3 que ya tuvo el local provincial. Donde seguiremos con los vidrios rotos porque no dan ni ganas de cambiar los cristales. Lamentablemente hay un clima de convivencia que no es el mejor”.
El Edil llamó a la reflexión, “ya que esto no contribuye en nada a la convivencia cívica, más en estos tiempos donde estamos tan cercanos a las elecciones y donde todo tendría que ser en base al diálogo y a la convivencia”.
Para finalizar informó que se hará la denuncia en la Comisaría de la zona con el respaldo de fotografías. “Queremos dejar documentado  lo que pasó y dejar atrás este sentimiento de bronca y angustia. En este lugar nos reunimos periódicamente para trabajar por el Frente Unión Para Vivir Mejor, así que lo volveremos a arreglar y seguiremos adelante, siempre instando a que  valga la reflexión y entendamos que la violencia no nos conduce a nada”.

Temas