Política

Aybar destacó los acuerdos electorales y el acompañamiento

El candidato a Intendente y edil caletense destacó que se haya concretado un acuerdo con los partidos opositores. Dijo que hubo diálogo con Peralta, pero no están en la misma sintonía.

  • 27/08/2015 • 13:18

Manuel Aybar, concejal de Caleta Olivia y candidato a intendente de esta localidad norteña, dialogó con Tiempo FM sobre las elecciones de octubre y el acuerdo que concretó su espacio con “Unión para vivir mejor”, y al respecto manifestó que la realidad de la zona norte es muy crítica y lo que buscan es cambiar esa realidad, por eso junto a Facundo Prades y los partidos vecinalistas determinaron incorporarse al frente. Detalló que su espacio lo hará de la mano del Frente Renovador. En cuanto a si hubo algún acercamiento con Peralta dijo que hubo un diálogo, que con él no tiene ningún problema, pero en este momento el edil está parado en otro lado.

Consultado sobre el armado del frente expuso que las negociación surgieron con el consentimiento de los miembros del partido, considerando además que está en vigencia la ley de lemas, la que muchos ven como perversa, pero que para él le da la posibilidad a todos de participar de forma más directa. Asimismo, remarcó que teniendo en consideración las PASO, de cara a octubre se debe trabajar en captar al electorado que votó en blanco.  

Temas