Política

Sin novedades en la negociación salarial, se consensuó otra semana de medidas de fuerza

Tras asamblea, los agentes comunales reunidos en el SOEM decidieron encarar una nueva semana de quite de colaboración al no contar con una oferta de mejora salarial. Marcharon a Casa de Gobierno, SPSE y  la Fiscalía.

  • 23/06/2015 • 00:00
(C. R)
(C. R)

Minutos antes de las 12:00 finalizó la asamblea de trabajadores municipales, los que hoy temprano se congregaron en las instalaciones del SOEM para decidir qué medidas adoptar en el marco de su reclamo por un alza del 15%, pedido que hasta el momento no fue respondido satisfactoriamente. En este marco, los agentes comunales decidieron continuar con el quite de colaboración como forma de protesta, así como también con actividad sindical en el lugar de trabajo.

Una vez finalizado el encuentro marcharon por la Av. Kirchner y se dirigieron a Casa de Gobierno donde permanecieron unos instantes. Su paso por allí, como también por Servicios Públicos, se fundamentó en que el Estado provincial tomó parte del conflicto por prestar asistencia en el plan de contingencia. Su manifestación tenía como destino final manifestarse en la fiscalía de Chan, en donde están asentadas las denuncias contra el intendente Cantín.    

El martes venidero volverán a reunirse en asamblea.

Temas