Política

Ricci dijo que las PASO “son el termómetro” y que esperan lograr las dos bancas

La precandidata a diputada nacional que acompaña a Héctor Roquel, del Frente “Unión para Vivir Mejor”, indicó que “hay un fin del oficialismo”.

  • 22/06/2015 • 00:00
“El poder absoluto no conduce a nada bueno”.
“El poder absoluto no conduce a nada bueno”.

Esperamos lograr las bancas”, dijo Nadia Ricci, ex diputada provincial radical compañera de fórmula de Héctor Roquel, ambos precandidato a diputados nacionales que presentó el “Frente Unión para Vivir Mejor”.   

“Acepté (ser candidata) por mi compromiso político. Es un desafío no solamente personal,  sino para seguir colaborando y acompañar a Costa para  trabajar desde la Legislatura nacional, acompañando la transformación de la Patagonia sería muy importante”, dijo a  TiempoSur.

Sostuvo además que viene trabajando desde hace tiempo “en un proyecto que apoya a Eduardo Costa” y que “está confirmado que la gente quiere un cambio”.

 

PASO

Sobre la votación en las PASO, el próximo 9 de agosto, la precandidata indicó que “muchas veces son el termómetro”, pero que esto “depende de la participación de la gente”. “Siempre es buena la asistencia de la gente y la oportunidad de expresarse; espero resulte de esa manera en las PASO”, vertió.

Al ser consultada sobre la importancia de las votaciones de este año, consideró que “marca un fin del oficialismo en la provincia de Santa Cruz. Estamos confiados en que la gente necesita un cambio y esto es un hecho”.

 

Bancas

Resaltó en otro aspecto, que exista oposición en el Congreso nacional por “una cuestión democrática”. “El poder absoluto no conduce a nada bueno, y en ese sentido 

y en este sentido es necesario que en el Parlamento exista oposición que represente a los argentinos”.

En tanto, sobre el acuerdo de la UCR con el PRO, validado a nivel nacional y concretado también en Santa Cruz, Ricci marcó estar a favor, a pesar de que otros sectores del radicalismo expusieron lo contrario. “Sabemos que el oficialismo viene trabajando de una manera bastaste  importante en la provincia y nosotros necesitamos de la oposición para lograr el cambio. No todos los radicales están de acuerdo, y respeto  la posición de lo que sería de alguna forma ir de manera pura, pero considero que la oposición debe estar unida”, finalizó.

Temas