Info General

Trámites en la secretaria de jubilación

Diez Trabajadores de la empresa SP obtuvieron el beneficio de la jubilación y desde el gremio informaron que es la primera vez que una gestión sindical toma como política institucional el asesoramiento previsional al considerarlo primordial ya que es la etapa final de toda relación laboral.

  • 22/05/2015 • 00:00

En este sentido sus delegados Lino Díaz y Omar Pratt se refirieron a las gestiones realizadas por la secretaría de jubilaciones creada por el sindicato petrolero, ”este departamento surge porque es una de las tantas propuestas de campaña de nuestro Secretario general Claudio Vidal  y el Sec. Adjunto Ruben Uribe”. Este proyecto se lleva adelante con el objetivo de amparar al trabajador activo, y también hacer de la última etapa del trabajador un trayecto de felicidad en su labor en las diferentes empresas petroleras.

Feliz jubilado

Darío Bayon, es un ex trabajador petrolero recientemente jubilado gracias a las gestiones de este gremio.

En este sentido expreso su agradecimiento y califico como excelente las tratativas que este gremio lleva adelante, por su presencia y atención de cada caso, antes no  teníamos esta posibilidad de venir a consultar estos tramites, ahora nos sentimos repaldados, estoy muy conforme manifestó

Mas jubilados

También se lograron las jubilaciones de los compañeros Hugo Bordon, Rafael Melo, Melesio Sandon, Nolberto Gordillo, Miguel Ramirez, Nestor Carileo , Noe Rasgido, Solis Calderon y Rivas Jorge todos de la empresa SP.

Es importante mencionar que se vienen realizando más de mil trámites en la secretaría de jubilación a cargo del miembro de comisión Juan DesurKo y el asesoramiento del Dr. Leopoldo Puricelli.

Temas