Info General

Nuevas irregularidades en el servicio de ambulancia

Maruja Contreras, secretaria gremial de ATSA dio cuenta a TiempoSur Digital de las irregularidades cometidas este fin de semana con la prestación del servicio de ambulancia solicitado por el Autodromo de Río Gallegos.

  • 14/12/2009 • 00:00
La ambulancia mencionada prestó servicios, este fin de semana, en el autódromo de Río Gallegos
La ambulancia mencionada prestó servicios, este fin de semana, en el autódromo de Río Gallegos

La secretaria general del gremio de los trabajadores de la sanidad (ATSA), Maruja Contreras,  dio a conocer a este medio que en el día de ayer, la Subsecretaría de Salud Pública procedió a multar a una ambulancia, que se encontraba en el autódromo de Río Gallegos prestando servicios en una competencia de Karting. La unidad sanitaria estaba inhabilitada para esta actividad, por no encontrarse presente un director médico, responsable de la misma y, además, la persona encargada de conducir este vehículo es un trabajador del área de mantenimiento del hospital. Es importante aclarar que el hombre que ofició de chofer, fue trasladado al área de mantenimiento debido a que, cuando era chofer, se vio involucrado en actvidades irregulares en cuanto a la prestación del servicio de ambulancias.
Contreras explicó que "estas irregularidades se vienen manifestando desde tiempo atrás" y tiene conocimiento que el Ministerio de Asuntos Sociales se ocupó de realizar la denuncia correspondiente. (Más en edición impresa de TiempoSur).