Argentina

Cayó el taxista acusado de violar a una joven pasajera

La chica se subió al vehículo y se quedó dormida. Cuando despertó, tenía al conductor sobre ella. Intentó defenderse diciendo que tenía Sida.  

  • 21/04/2015 • 00:00

La policía Federal detuvo en su casa a un taxista acusado de violar a una joven de 20 años que el domingo por la madrugada se subió a su coche luego de reunirse con sus amigas. Según denunció la chica, ella se quedó dormida cuando se tomó el taxi en el barrio de Chacarita pasadas las 6 de la mañana y el conductor abusó de ella.
 
Tras juntarse con otras adolescentes en un bar de Olleros y Álvarez Thomas, la joven de quien se preserva su identidad tomó un taxi de la empresa Premium para dirigirse a su vivienda. Tras darle la dirección de su destino al chofer, se recostó y quedó dormida.
 
Al despertar, se encontró con el conductor encima de ella y por temor, intentando que el hombre deponga su actitud, mintió afirmando: "Tengo sida, no me haga nada". Sin embargo, sus palabras fueron en vano. El atacante le respondió: "No importa, tengo forros" y procedió a violarla, mientras le decía "Te co... y te dejo ir".
 
Luego de la violación, le ordenó a la víctima: "Bajate, si gritás bajo y te reviento a trompadas y después te paso por arriba con el auto", dejándola en las arterias de Artigas y Arregui, en Villa del Parque, donde la joven pudo llamar a sus familiares. De inmediato, los parientes la trasladaron al Hospital Álvarez, para que sea revisada y recibir el kit contra enfermedades sexuales.
Temas