Política

“La riqueza está en el que piensa distinto”

El dirigente peronista Julio Bárbaro estuvo en el estudio de Tiempo FM junto al diputado nacional Eduardo Costa y sostuvo que se pueden elogiar muchos logros del Gobierno, pero éste también debe aceptar las críticas. Esta tarde se realizará el espacio de pensamiento colectivo organizado por el Frente Unión Para Vivir Mejor.

  • 17/04/2015 • 00:00
(C. R)
(C. R)
Audios
Escuchas: 0 veces

“Yo elogié muchas cosas del kirchnerismo, pero si después se cambia de rumbo hay que respetar cuando se crítica. Eso es madurez”, sostuvo el dirigente peronista Julio Bárbaro, quien esta tarde compartirá una mesa de debate junto a otros referentes políticos. Durante su visita por Río Gallegos fue entrevistado en Tiempo FM y remarcó que el objetivo de la realización del espacio de pensamiento colectivo es que se pueda consensuar más allá de las diferencias.

Cabe mencionar que desde las 18: 00 en el salón de la Mutual de la CSS se realizará el seminario de pensamiento colectivo para la cual están convocadas figuras de distintas fuerzas políticas como Patricia Bullrich, diputada nacional y dirigente del PRO; el dirigente sindical justicialista Gerónimo Venegas; el diputado nacional por la UCR Mario Negri; y la referente de ARI, Mariana Zuvic. La propuesta organizada por el Frente Unión para Vivir Mejor busca ofrecer un espacio de integración y debate entre distintos sectores que están trabajando para transformar Santa Cruz, momento en que se abordará la realidad nacional y provincial.

Por su parte, Eduardo Costa, diputado nacional del radicalismo, destacó que el Frente Unión Para Vivir Mejor entiende que hay que buscar una síntesis porque cuando se camina la provincia se observan muchos problemas y cuestionamientos, y lo que hacen como espacio es convocar para que haya una unión y así enriquecer y contener a todos para que el proyecto de gobierno sea de todos y no de unos pocos.