Deporte

El gran desafío del karate

Una delegación de las asociaciones “Shoto Yuku” y “Kaze No Dojo” también partirán en la jornada de hoy hacia Buenos Aires, para participar del curso y selectivo que se realizará durante el fin de semana con los mejores practicantes del país.

  • 01/04/2015 • 00:00
El karate está listo para el desafío.
El karate está listo para el desafío.

La Asociación Shoto Yuku (nuestro hogar) Santa Cruz (ASYSC), y las Escuelas de karate del Atlético Boxing Club, y Kaze no Dojo que funciona en la Escuela Especial Nº 10 y Proyecto karate CIC Belén 2015, informan que hoy partirá a la ciudad de Buenos Aires la delegación santacruceña de la ASYSC, que participará del curso anual de profesores e instructores y practicantes avanzados que será dictado por Sensei Mitsuo Inoue los días 3, 4 y 5 de abril de 2015.

El mismo se llevará a cabo en el ISEF Nº 1, en la calle Miguel Sánchez 1338 (ex Crisólogo Larralde, a la altura de Av. Libertador 7400, Núñez – CABA).
También se realizará el Selectivo para conformar las distintas categorías del equipo nacional de cara a los encuentros internacionales a realizarse este año, y se tomará examen de 1º a 3º Dan inclusive. La delegación está compuesta por los siguientes integrantes santacruceños:

 

1 Camporro Héctor Fabián 4° Dan Atle. Boxing Club Director Técnico Aysc.

 

2 Camporro Gerardo Nicolás 1° Dan Kaze No Dojo Profesor de Educación Física y de Karate Asysc.

 

3 Avilés Héctor Javier 1° Dan Atle. Boxing Club Competidor Selectivo 18 años juvenil.

 

4 Paredes Oscar Mauricio 1° Kiu Atle. Boxing Club Examen Dan- Adulto.

 

5 Muñoz Luis Ramón 1° Kiu Atle. Boxing Club Examen Dan- Adulto.

 

6 Capozio Angel Oscar 1° Kiu Atle. Boxing Club competidor selectivo 15 años.

 

7 Estrada Eduardo 2° Kiu Atle. Boxing Club Avanzado Curso Adulto.

 

8 Pérez Emiliana Eden 2° Kiu Atle. Boxing Club Competidor Selectivo 15 años.

Con expectativas
El profesor Camporro expresó: “Con la ilusión siempre de dejar bien representada a nuestra provincia, más allá del resultado, estamos muy orgullosos y contentos de estar nuevamente a las órdenes de nuestro Maestro Mitsuo Inoue, el cual una vez más convoca a todos los karatekas del país JKA, hay muchos desafíos este año 2015 en nuestro calendario, nuestra institución se encuentra trabajando en las distintas Escuelas de karate para seguir difundiendo nuestro arte marcial, es por ello que debemos agradecer a las instituciones que nos acompañan y también al Gobierno de la provincia, representado en este caso por la ministra de Desarrollo Prof. Gabriela Peralta, la cual nos apoyo con este calendario y nos brindó la posibilidad de impartir clases en el Centro Belén, (calle Los Pozos y Alvear) los días sábados de 10:30 a 11:30, clases gratuitas de karate para toda la familia.”

Por último la ASYSC quiere resaltar que hemos presentado todos los requisitos que Personas Jurídicas requiere para estar en regla, solamente queda llamar a asamblea para balances 2014, los cuales estamos en tiempo y forma para su presentación. Hace ya más de 7 años que venimos cumpliendo y esto nos obliga cada vez más a mantener nuestra institución en orden, para ello la Comisión Directiva quiere agradecer a todos los practicantes y socios que colaboran en este proceso.