Info General

Servicios públicos anunció un nuevo corte de luz para la tarde

El mismo está programado para las 16:30 horas y tendrá una duración de 30 minutos. El corte afectará las zonas de Avellaneda, APAP, salida Municipal, Perito Moreno y Alberdi. 

  • 27/03/2015 • 00:00

Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de la Gerencia Provincial de Energía, informa a los usuario de la ciudad de Río Gallegos, que hoy viernes 29 de marzo alrededor de las 16.30 horas, se realizara un corte en el suministro de energía eléctrica, con motivo de haber reparado las plaquetas electrónicas que comandan el reconectador que enlaza la Estación Transformadora Río Gallegos con nuestro Centro Distribuidor No 1. En la cual se procederá a energizar nuevamente por esta, los alimentadores del Centro Distribuidor.
El operativo tendrá una duración aproximadamente de 30 minutos. Afectando las zonas de Avellaneda, APAP, salida Municipal, Perito Moreno y Alberdi.  La Gerencia Provincial de Energía hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar por el mencionado corte de energía.
 
Temas