http://common.tiemposur.com.ar/
Sabado 04,
Febrero 2012
Edición Impresa
Últimas Noticias
Las más comentadas
Las más vistas
Contáctenos
Río Gallegos
T9º H 32%
Info General
LOLA MORA
| 10:45:41 hs.
Registrate
/
Ingresar
Ayuda
santacruceñonyc
publico el comentario
que lástima que los taxistas ...
Inicio
Política
Deporte
Cultura
Info General
Policiales
El Pais
El Mundo
Interior
Búsqueda Avanzada
archivo
04/12/2009 10:02
-
Comentarios (5)
| Visto: 2105
Compartir
Crean la carrera universitaria de bibliotecario y dura tres años
La carrera se implementará a partir de marzo de 2010.
10:02
- La carrera se implementará a partir de marzo de 2010.
El Instituto Superior de Educación de la Fundación Rayuela para la Cultura y la Educación y la Biblioteca Pública Provincial Juan Hilarión Lenzi, como sede en Santa Cruz, ofrecen la posibilidad de realizar la carrera de Bibliotecario a distancia.
La carrera se denomina Tecnicatura Superior en Administración y Comunicación de Bibliotecas y el título es Bibliotecario. Tiene una duración de tres años, de los cuales dos años y medio son de cursado más el cuatrimestre de pasantía en Bibliotecas de la provincia y comenzará en marzo del 2010.
Esta propuesta de educación a distancia se compone de diferentes recursos orientados a promover, desde una concepción constructivista, un aprendizaje significativo, autónomo y colaborativo a través del uso de las nuevas tecnologías para consolidar una propuesta flexible que de respuesta a las necesidades, posibilidades y características de nuestros alumnos.
Horas y clases
La propuesta pedagógica incluye clases virtuales, tutorías y foros de discusión.
Se estipula que cada alumno debe destinar por lo menos 15 horas semanales al estudio y resolución de trabajos prácticos.
El aula virtual y los encuentros presenciales constituyen un espacio de interacción del que participan alumnos y profesores tutores. Se fomenta el intercambio entre los alumnos, a través de la conformación de pequeños grupos para la realización de actividades específicas. Se busca el desarrollo de un trabajo de tipo colaborativo, que tienda a la consolidación de aprendizajes significativos para cada uno de los participantes. El aula virtual es el marco de referencia de los alumnos. Allí comentan e intercambian opiniones sobre dudas, inquietudes y propuestas relacionadas con las clases, las lecturas, las actividades, entre otras. Los exámenes serán realizados en la Biblioteca Provincial para lo cual se designarán docentes viajeros.
En esta propuesta se ofrece al alumno diferentes tipos de actividades (trabajos prácticos individuales, trabajos grupales, estudio de casos y más). Los profesores tutores estarán a cargo de promover la resolución de las mismas, fomentando el trabajo permanente de reflexión crítica y de intercambio y debate entre los alumnos.
Para más información en cuanto a la carrera como así también a los aranceles, podrán dirigirse al sitio web www.fundaciónrayuela.org.ar
Si bien la inscripción definitiva se realizará en el mes de febrero de 2010, se solicita a los interesados realizar una preinscripción del 1 al 18 de diciembre de 2009 con todos los datos personales al correo electrónico preinscripciones.2010@gmail.com, a fin de realizar la reserva de la vacante.
Votos:
(0 votos/s)
Se registró tu voto!
¡Envíanos tu comentario!
Límite de caracteres:
1000
Todos los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario cuyos comentarios no respete los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica aceptar los términos y condiciones hacer clic a los
términos y condiciones
5
comentarios Recientes y
0
respuestas
Comentarios Destacados
Comentarios Recientes
1
Brenda >
12.03.2011 20:15
¿Dónde debo inscribirme para realizar la carrera a distancia?
Responder
Votar
(0)
(0)
|
Abuso
2
nestor fabian >
15.12.2009 20:21
donde me puedo inscripbir para hacer la cerrera de bibliotecario a distancia en la provincia de san cruz
Responder
Votar
(0)
(0)
|
Abuso
3
GRACIELA >
05.12.2009 09:45
Tenes razon no hay que estudiar, sigan a Marc___l Ca__e, sino te nombran en la Camara el nono te pone de secretaria privada (como la ga__a que tiene en la caja Pao__a Carri__o) requisitos necesarios:
Mover bien en los pasillos el Po__o.-
No tener mucho estudio.-
Tener pocas ganas de trabajar.-
No atender el telefono.-
Ser una absecuente toooooooooootaaaal.-
No pensar.-
Tratar muy mal a la gente humilde.-
etc,etc,etc,etc
VISTES PARA QUE VAS A ESTUDIAR, anda a la Caja de Prevision Social que el abuelo no exige mucho.- (MIENTRAS EL Y LA FLIA GANEN BIEN)
Responder
Votar
(0)
(0)
|
Abuso
4
luci >
04.12.2009 23:20
bueno, pero lo de la cámara de diputados fue siempre una joda! hay empleadas de la biblioteca que no sólo tienen séptimo grado y ahora que consiguieron ese trabajo, tampoco se preocupan por hacer la secundaria, aunque sea en la nocturna o perfeccionarse de alguna manera....!
Responder
Votar
(0)
(0)
|
Abuso
5
TITA >
04.12.2009 17:13
NO ES NECESARIO QUE ESTUDIEN, EN LA CAMARA DE DIPUTADOS CON APENAS TERMINADO EL SECUNDARIO TE NOMBRAN DE ASESORA DEL BLOQUE JUSTICILISTA Y CON UN SUELDO MENSUAL DE 14.000 PESOS.- AH NO IMPORTA LA EDAD LA NENA DE LA DIPUTADA H.... Y MARCIAL C... (PRESIDENTE DE LA CPS) POR SI NO LO CONOCEN. CON apenas 19 pequeñoooooos añitos a partir del 01/01/2010 cubre el cargo - que tal -nNO ESTUDIEMOS NO HACE FALTA FOMENTEMS VAGOS - VAMOS QUE SIGA LA JODA PARA ALGUNOS.-
Responder
Votar
(0)
(0)
|
Abuso
Medalla Platino
Este miembro tiene
Medalla Platino
Lo que significa que:
Respeta el reglamento
Es un forista activo
Intercambia opiniones con otros usuarios
Ver más sobre el sistema de calificación
Medalla Bronce
Este miembro tiene
Medalla Bronce
Lo que significa que:
Respeta el reglamento
Es un forista activo
Intercambia opiniones con otros usuarios
Ver más sobre el sistema de calificación
Medalla Naranja
Este miembro tiene
Medalla Naranja
Lo que significa que:
Respeta el reglamento
Es un forista activo
Intercambia opiniones con otros usuarios
Ver más sobre el sistema de calificación
Medalla Oro
Este miembro tiene
Medalla Oro
Lo que significa que:
Respeta el reglamento
Es un forista activo
Intercambia opiniones con otros usuarios
Ver más sobre el sistema de calificación
Medalla Plata
Este miembro tiene
Medalla Plata
Lo que significa que:
Respeta el reglamento
Es un forista activo
Intercambia opiniones con otros usuarios
Ver más sobre el sistema de calificación
Medalla Rojo
Este miembro tiene
Medalla Rojo
Lo que significa que:
Respeta el reglamento
Es un forista activo
Intercambia opiniones con otros usuarios
Ver más sobre el sistema de calificación
Política
03/02/2012 09:24
Dos gremios fundamentarán por la apelación de huelga
03/02/2012 09:12
Reducir la fragilidad de los necesitados por justicia social
02/02/2012 20:24
Peralta se reunió con Lludgar y el lunes recibe a Flaquier
02/02/2012 17:46
Trabajo prorrogó la conciliación en el conflicto de Camioneros
Deporte
03/02/2012 17:26
Los niños compartieron almuerzo y ensayaron sketch para el cierre
03/02/2012 09:58
Está el “sí” para los Araucanía 2013 en Santa Cruz
02/02/2012 21:53
Peralta dio el “sí” para hacer los Juegos Araucanía en Santa Cruz
02/02/2012 13:13
Dos lesionados en un impresionante choque
Cultura
03/02/2012 16:12
Cine con pochoclo y recital de Rock en el Complejo Cultural
02/02/2012 19:16
Propuestas e inscripciones en el Centro Polivalente de Artes
02/02/2012 13:08
Convocatoria abierta para presentar obras que representarán a Santa Cruz
02/02/2012 10:27
Propuestas y expectativas de biblioteca “Juan Hilarión Lenzi”
Info General
03/02/2012 21:44
El circo social del Sur cierra las Colonias de vacaciones integradas 2012
03/02/2012 20:18
Fuerte rechazo a la reforma previsional
03/02/2012 19:53
“La realidad de los precios es la que se ve en las góndolas”
03/02/2012 16:32
Secretarios Comunales se reunieron con el SOEM
Policiales
04/02/2012 05:49
Conductor ebrio arrancó un semáforo
03/02/2012 20:33
Vuelco en avenida Asturias
03/02/2012 11:53
Encontraron vehículo desmantelado en allanamiento
03/02/2012 09:51
Comenzó juicio por tenencia y venta de drogas peligrosas
El Pais
03/02/2012 18:02
El Gobierno suspendió beneficios a petroleras para ahorrar $ 2.000 millones al año
03/02/2012 12:55
Boca y el papelón que no fue: el juego de las diferencias con Santamarina
03/02/2012 12:47
El chico que causó la tragedia en Lomas "era la primera vez que manejaba", aseguró un amigo
03/02/2012 12:39
Subsidios: extienden la declaración jurada a más zonas de la Argentina
Copyright © 2011
TiempoSur
- Diario Digital - Rio Gallegos - Santa Cruz - Argentina.
Director General,
Ingeniero Leopoldo Jorge Kalmus
Director Adjunto,
Licenciado Matias Javier Kalmus
Reservados todos los derechos 1999 - 2011
Inicio
Política
Deporte
Cultura
Info General
Policiales
El Pais
El Mundo
Interior
Clasificados
Contáctenos
Powered by
acubens