Info General

Comenzó a funcionar la comisión de ofrecimientos en Río Gallegos

La Comisión de Ofrecimientos de Río Gallegos comenzó hoy con la recepción de los listados de cargos y horas cátedra de cada institución educativa de la Educación Secundaria, y sus modalidades, para llevar adelante el operativo centralizado para la cobertura de Interinatos y Suplencias 2015.

  • 03/03/2015 • 00:00

Cabe destacar que, la cartera educativa llevará adelante este operativo para agilizar el acceso a los cargos por parte de los docentes, estructurado en tres etapas: Inscripción, Notificación y Ofrecimiento, tal lo establecido en el Acuerdo Nº 523/05 que reglamenta los ofrecimientos y la designación del personal docente interino y suplente de los Niveles y Modalidades.
Para el desarrollo de estas tres jornadas, la Comisión de Ofrecimientos se trasladará por única vez al Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte Nº 1 -sito en Comodoro Py y Piedra Buena- , de acuerdo al siguiente cronograma:
Inscripción: Miércoles 4 de Marzo, de 9:00 a 17:00.  Los interesados deberán notificarse de las vacantes existentes e inscribirse en la Comisión de Ofrecimientos, para tomar los cargos/horas cátedra disponibles.
Notificación: Jueves 5 de marzo, en el horario escolar (el habitual según la institución en la que quiera tomar el cargo/ hs. cátedra). Los interesados deberán notificarse en el Anexo II  respectivo, donde se hayan inscripto el día anterior.
Ofrecimiento: Viernes 6 de marzo, en el horario escolar (el habitual según la institución en la que quiera tomar el cargo) Los interesados deberán notificarse del orden de mérito, consignar la aceptación o no, con el posterior acto administrativo de designación en el cargo/hs. cátedra que corresponda.
Se recuerda que todos los procedimientos administrativos que se describen anteriormente para los días 4, 5 y 6 de Marzo, tendrán lugar en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte   Nº 1.
Asimismo, el CPE comunica que en las restantes localidades ya se encuentran disponibles y se están ofreciendo los cargos y horas cátedra vacantes, en las Comisiones de Ofrecimientos y Escuelas Cabecera de cada localidad.

Temas