Policiales

Recompensa por el homicidio de Ezequiel Alejandro Carrizo

El Ministerio de Justicia de la Nación dispuso otorgar una recompensa de 200 mil pesos para quien pueda aportar datos  que permitan lograr la aprehensión de personas que hubieran tomado parte en el homicidio de Ezequiel Alejandro Carrizo.

  • 27/02/2015 • 00:00

El joven fue hallado sin vida el 7 de mayo del 2014 en la playa denominada “La Zaranda” ubicada a quince kilómetros al sur de Caleta Olivia, y falleció tras haber recibido tres impactos de arma de fuego. La documentación que obtuvo La Vanguardia del Sur, fue un oficio del doctor Mario Albarrán, juez a cargo del Juzgado de Instrucción, solicitó al Ministerio de Justicia de la Nación, se ofrezca una recompensa para aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión de personas que hubieran tomado parte en la comisión del delito de homicidio agravado, en el que fuera víctima Ezequiel Carrizo.
Además, desde el Ministerio se indicó que el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio o en el lugar que designe el representante de la Cartera de Estado, previo informe del representante del Ministerio Público Fiscal sobre el mérito de la información aportada, preservando la identidad del informante.
Lugar del hecho fue “La zaranda”
Carrizo, de 20 años de edad fue encontrado por una patrulla policial, cuando también se realizaba la búsqueda en esos día de un efectivo policial desaparecido.
El joven recibió tres disparos, de ellos uno en la nuca y otro en la espalda y los investigadores no descartaron que se haya tratado de un “ajuste de cuentas” por la modalidad a sangre fría por la que fue ultimado. (Fuente. La Vanguardia del Sur)
Temas