Deporte

El momento de la definición

El muy buen equipo de Hispano Americano tiene por delante tres partidos clave para acceder directamente a los cuartos de final del TNA, que ya programó los “playoff” para la definición de la temporada. Hispano entrena y juega este domingo con Sportivo 9 de Julio.

  • 27/02/2015 • 00:00

La “selfie” ya es una buena cábala para el primer equipo del Hispano Americano que lleva de muy buena manera su primera participación en el TNA, que arranca con su etapa definitiva.

El equipo que dirige Bernardo Murphy lucha por meterse entre los primeros cuatro de la conferencia sur y así acceder directamente a los cuartos de final de la exigente competencia.

Las chances están intactas, pero todo dependerá de los resultados que los Celestes obtengan en los tres partidos que le quedan en la segunda fase del torneo.
Luego de ganarle a Sport Club de Cañada de Gómez, Hispano ahora viaja a Córdoba para enfrentarse el primero de marzo a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y luego, el martes, contra Banda Norte de Río Cuarto.

Por último regresará a casa para enfrentarse el 8 de marzo vs San Lorenzo de Almagro.
Dependiendo de esos resultados, Hispano seguirá su temporada en los cuartos de final o jugará la reclasificación en los octavos de final de la competencia, redoblando esfuerzos para llegar a la definición.

 

La programación

Si los resultados no se dan, los Celestes deberán jugar los octavos de final con una reclasificación que jugarán a tres partidos los equipos del 5º al 12º de cada Conferencia el 13, 16 y 18 de marzo.

Además, el primero de cada Conferencia juega la final para determinar al ganador de la serie regular el 13, 16 y 18 de marzo.

En cuartos de final, en cada Conferencia, será a cinco juegos: (del 1º al 4º de cada Conferencia se enfrentan con los ganadores de la reclasificación) el 23, 25, 29 y 31 de marzo, más el 4 de abril.

Luego se jugarán los cuartos de final, entre Conferencias a 5 juegos entre los ganadores de cuartos de final en cada Conferencia.

Temas