Cultura

Una tarde de música en Río Gallegos

Se está llevando a cabo el evento "Música en la Casa" en el Anfiteatro Municipal, situado en la esquina de Córdoba y Kichner. Con un rango de bandas locales que varían del punk al metal mas extremo, éste evento apto para todos los gustos continuará hasta alrededor de las 22.

  • 31/01/2015 • 00:00
La banda local de heavy metal Stoker en el escenario de la Casa de la Juventud (A.Barabino)
La banda local de heavy metal Stoker en el escenario de la Casa de la Juventud (A.Barabino)
Foto 1 de 9

Mientras atardece, los galleguenses están disfrutando un sábado a todo volumen en el Anfiteatro Municipal sito en la esquina de las calles Córdoba y Kichner: Un gran abanico de bandas, variendo en estilos desde el punk-rock al death metal, forman parte del encuentro "Música en la Casa" organizado por Casa de la Juventud

The Sonic,  Marcelo Sánchez (solista de guitarra), No Pega Nada, Anesthesia, Zephyros, Stoker y Deathcrush conforman -en ese orden- "la alineación" del evento que comenzó a las 18.00 y se estenderá hasta pasadas las 22.

Esta es la segunda edición del encuentro: Los que deseen participar de la próxima deberán contactarse con la Casa, sita junto al mencionado predio municipal, o a los teléfonos 420721 -celular- 15504821.