Policiales

Dos menores fueron aprehendidos luego que asaltaran a un joven

En la tarde de ayer, un joven de 18 años se acercó hasta el puesto policial del barrio 400 Departamentos, ya que había sido víctima de un robo.   

  • 31/01/2015 • 00:00

 
 
Según les contó a los uniformados, él se encontraba sentado en la plazoleta ubicada sobre el Pasaje Fátima, cuando se le acercaron dos menores de edad y le exigieron que les entregue todas sus pertenencias. La víctima hizo caso omiso a esto y paso seguido, se retiró del lugar. Mientras caminaba, el joven se habría dado vuelta y observó que los sujetos lo perseguían por lo que apuró el paso y al llegar a calle Entre Ríos esquina Pasaje Molina, logran interceptarlo, sustrayéndole así el teléfono celular y su documento de identidad. Una vez con el botín, los menores huyeron pero la víctima logró observarlos ingresar a una casa del mencionado pasaje. 
 
Con todos estos datos y las características de vestimenta aportadas por la víctima, los uniformados se presentaron en la vivienda donde habrían ingresado los sujetos y dialogaron con una mujer, quien se negó a dialogar con ellos e impidió que lo hicieran los jóvenes. Por este motivo, el personal implantó una consigna en la parte frente de la casa como así también posterior. Luego de algunos minutos, se observó que desde la casa se arrojó un elemento a la parte trasera, por lo que se acercaron y observaron que se trataba de un teléfono celular. Ya con estos nuevos acontecimientos, los uniformados volvieron a la casa y dialogaron con la mujer, quien a pesar de mostrarse renuente a lo sucedido, permitió que se llevaran a los jóvenes a la dependencia en donde fueron identificados. Posteriormente la mujer accedió a que los efectivos ingresen a la casa y allí se secuestró la carcasa del celular como así también el DNI de la víctima y las prendas de vestir que utilizaban los menores al momento del hecho. Por disposición del Juzgado del Menor de turno, ambos fijaron domicilio. 
Temas