Policiales

Violento choque dejó cuatro heridos

El accidente sucedió en el barrio San Martín de Caleta Olivia, e involucró a dos vehículos.

  • 27/01/2015 • 00:00
(La vanguardia del sur)
(La vanguardia del sur)

El lugar del siniestro tuvo lugar en el cruce de las calles Rivadavia y Avenida Tierra del Fuego, y fueron involucrados un Gol color gris, en el que iban tres ocupantes, mientras que en el otro vehículo involucrado, un Volkswagen Voyage, era conducido por un sujeto.

De los cuatro heridos, uno de ellos fue despedido del Gol, saliendo por la luneta quedando muy golpeado. El hombre que guiaba el auto Gol resultó con varios golpes en su cuerpo y se encuentra internado en el hospital “Pedro Tardivo”.

En tanto, otros dos jóvenes que también resultaron con heridas leves, que viajaba en Voyage, todos fueron conducidos al nosocomio para realizar un control por los golpes que recibieron.

Una de las versiones que circuló sobre el accidente fue que los dos jóvenes Volkswagen Gol transitaban a gran velocidad por Calle Rivadavia y cruzaron avenida Tierra del Fuego cuando fueron impactados por el Voyage, que iba de norte a sur y se produjo la colisión.

Tras el choque, el Gol impacto con el paredón de una casa, mientras que el Voyage, presentaba su frente destrozado. La policía de la seccional segunda trabajó en el lugar para tener un panorama con dato para esclarecer el choque. En el lugar también trabajo bomberos de la Unidad Decimosexta y el comando Radioeléctrico y Transito Municipal.

Temas