Policiales

Realizan tres allanamientos en busca de una moto robada

El personal de la Seccional Sexta, se encuentra abocado a resolver un asalto sucedido hace una semana atrás, donde un joven fue agredido por otros cuatro, quienes lo golpearon y se llevaron la motocicleta en la que circulaba. En los procedimientos se encontraron elementos de otro hecho que fue denunciado el viernes. Dos personas fijaron domicilio.   

  • 25/01/2015 • 00:00
El personal de la Sexta realizó tres allanamientos.
El personal de la Sexta realizó tres allanamientos.

Durante el mediodía de ayer, el personal de la Seccional Sexta realizó tres allanamientos en busca de una motocicleta que había sido robada hace una semana atrás. 
Según pudo saber este medio, el hecho se registró en la esquina de las calles Isabel Allende y Balbín, por donde circulaba un joven sobre su motocicleta. En ese lugar, fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo golpearon y amenazaron para robarle el rodado y luego huir sin dejar rastros.
Luego de varios días de investigaciones, el personal habría logrado dar con los sospechosos y recabar mayores datos de los mismos, por lo que se le solicitó a la sede judicial interviniente tres órdenes de allanamientos. 
En el Juzgado se analizaron las pruebas recabadas por los efectivos y fue así que en la mañana de ayer, dieron las órdenes, para una vivienda de calle Lisandro de la Torre y Darwin, otra para una casa de Blas Parera al 100 y la restante en el barrio Vial, sobre pasaje Coria al 1400. 
Es así que en horas del mediodía de ayer, el personal de la dependencia se presentó de manera simultánea en los domicilios ya mencionados y comenzaron con la búsqueda del rodado sustraído. 
 
Resultados del procedimiento
A medida que iba pasando el tiempo, el personal no logró encontrar la moto robada, pero en el domicilio de Pasaje Coria, hallaron otros elementos, que habían sido denunciados como sustraídos en la jornada del viernes en una vivienda, ubicada en zona de chacras. Este medio pudo saber, que de la misma habían robado, una filmadora, un reproductor de DVD y prendas de vestir. 
Por este motivo, de la vivienda se produjo la conducción a la dependencia de dos sujetos, quienes estaban en el domicilio al momento del allanamiento, y se los identificó. 
Este medio pudo saber, que ambos serían mayores de edad y ya contarían con antecedentes policiales por distintos delitos. 
Ante esta situación de dio aviso de los resultados al Juzgado interviniente, de donde se determinó que una vez cumplidos los plazos legales, los sujetos fijen domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente. 
 
Temas