Policiales

Automovil destruyó las ornamentaciones navideñas

A las 3 de la madrugada de hoy, un automovil Corsa 4 puertas impactó y demolió las ornamentaciones navideñas en la esquina de la Av. Perito Moreno y Simón Bolivar de Las Heras. Aparentemente habría sufrido problemas de frenos.

  • 20/12/2014 • 00:00
Foto: Periódico Las Heras
Foto: Periódico Las Heras

En el hecho se hicieron presentes policías de la seccional 1ra y 2da, donde al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo marca Chevrolet color blanco, chapa patente HSW-846, que se había incrustado contra la pared donde se encontraba la ornamentación del arbolito de navidad.

Según fuentes policiales manifestaron a este medio, que en el vehículo iban varias personas y que ninguna sufrió heridas de gravedad.

Una persona de apellido “Ríos”, sería el dueño y quien conducía el “Corsa”, y quien manifestó a los uniformados que aparentemente se le habrían cortado los frenos, a pesar de que hay pruebas de frenado en el asfalto y veredas y que todo esto se habría producido por una velocidad elevada.

Fuentes cercanas al municipio, comunicaron a este medio, que dependerán de las pericias policiales y se espera que desde el juzgado de falta multe con la reparación del espacio público dañado.

El automóvil se encuentra secuestrado en la seccional segunda y en unas de las imágenes se observa como en el mismo tiene partes de la alfombra de la ornamentación, adherida a la parte de abajo del automóvil.

(Patagonia Nexo / Periódico Las Heras)

Temas