Info General

BSC entregó el tercer auto 0Km, correspondiente a la promoción Bancomodidad

En el día de ayer, se le hizo entrega a Hugo Avila, el automóvil con el que fue adjudicado a través del sorteo  correspondiente a la promoción Bancomodidad del Banco Santa Cruz, que premia el uso de su amplia oferta de canales alternativos y de la tarjeta de débito esta ciudad capital.

  • 19/12/2014 • 00:00
Ricardo Ernesto Marginet, junto a Hugo, su esposa e integrantes del Banco (Foto: A. Barabino).
Ricardo Ernesto Marginet, junto a Hugo, su esposa e integrantes del Banco (Foto: A. Barabino).

En el día de ayer, se efectuó la entrega formal del Volkswagen Gol Trend 0Km, a Hugo Francisco Avila, de Rio Gallegos, quien resultó sorteado en el marco de la promoción Bancomodidad del Banco Santa Cruz, que premia el uso de su amplia oferta de canales alternativos y de la tarjeta de débito.

La entrega se realizó en la casa central del Banco Santa Cruz en la localidad de Río Gallegos, siendo el tercer y último sorteo efectuado el martes 16 de diciembre ante un escribano público, quienes  participaron realizaron sus operaciones hasta el 30 de noviembre.

Al respecto, el gerente de Banca Consumo, Ricardo Ernesto Marginet, comentó: “Esta campaña tiene como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

A través de Bancomodidad, el Banco Santa Cruz premia con el sorteo de 3 Volkswagen Gol Trend 0Km, a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito y realicen sus operaciones a través de los medios de autogestión del Banco Santa Cruz. De esta manera se ha completado la entrega total de los vehículos.

A la hora de emitir unas palabras a la prensa, el flamante ganador indicó, que es la primera vez que gana y “generalmente suelo usar todos los servicios, desde los cajeros automáticos hasta lo ofrecido por Bancomodidad, ya que ahora estoy incursionando con la computadora”.

Asimismo, manifestó que al enterarse de semejante noticia se encontraba en una reunión con gente amiga y que lo festejará con Norma, su esposa desde hace 50 años, quien también estuvo presente en la entrega.

Y respecto a las vacaciones, entre risas, Hugo Avila dijo: “Ya pedí plata al banco para pagar el combustible e irme en el automóvil”.

Finalmente, Ricardo Ernesto Marginet comentó: “Nos pone muy contentos que clientes, en este caso Hugo, se haya ganado un auto, el cual es parte de la campaña, siendo el tercero entregado y el primero en Río Gallegos, ya que los anteriores fueron entregados en Piedra Buena y El Calafate”, a lo que añadió, “la verdad que fue un éxito la campaña, porque toda la gente se adhirió a los servicios ofrecidos y no sólo los jóvenes, sino que acá tenemos el claro ejemplo de Hugo, que está incursionando sobre la computadora”.

En lo que respecta al año entrante, el Gerente de Banca Consumo explicó que “de ésta forma finaliza la campaña que comenzó en abril hasta este mes y estamos planificando una campaña más amplia el año que viene, donde seguramente habrán más autos para entregar y más sorpresas para todos los clientes”.

Temas