Cultura

Calle 13 y Romeo Santos confirmados para la Fiesta del Lago 2014

La 3° Fiesta Nacional del Lago tiene confirmados a los artistas que abrirán y cerrarán el Festival, que promete ser el mejor de todas las ediciones. Calle 13 se presentará el 14 de Febrero, inaugurando el escenario del Anfiteatro del Bosque, mientras que Romeo Santos será el gran cierre en El Calafate.

  • 18/12/2014 • 00:00
foto web
foto web

Febrero 2015 es un mes que tiene las expectativas altísimas, en la que se intentará superar el récord del año pasado con 4 días al 100% de Ocupación Hotelera. La 3° edición de la Fiesta Nacional del Lago continúa preparándose con todo, con la mega obra del Anfiteatro del Bosque cambiará la manera de disfrutar de los espectáculos nacionales e internacionales.
 
Pero además se van confirmando artistas que realzan aún más la Fiesta más importante de la Patagonia, en la jornada de hoy se confirmó oficialmente que Calle 13 se subirá al escenario en la primera noche. Como si eso fuera poco, Romeo Santos será el artista que cierre el Festival el 23 de Febrero, siendo una gran atracción regional, nacional e internacional.
 
Vale recordar que ya estaban confirmadas las presencias de David Bisbal, Carlos Baute, Abel Pintos, Catupecu Machu, La Vela Puerca, Karina y La Nueva Luna. La Fiesta Nacional del Lago, explota. 
 
 
 
Fuente: nacionalcalafate.com.ar
Temas