Policiales

Continúa la búsqueda de Maza en Segunda Laguna de Caleta

Personal de Prefectura Naval Argentina de Caleta Olivia sigue buscando a Nicolás Maza, el hombre desaparecido hace más de cuatro meses. Ayer, en horas de la mañana, desplegaron botes con tres buzos tácticos para la búsqueda en el fondo de la Segunda Laguna.

  • 28/11/2014 • 00:00

La orden fue impartida por el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del doctor Jorge Alonso. “El único lugar donde no se buscó fue en la laguna” manifestaron desde la justicia. Nuevamente regresaron a rastrillar la Segunda Laguna, durante la semana pasada se iniciaron los trabajos de búsqueda en la primera laguna. 
A pesar de la zona, donde abunda la basura y la complejidad del suelo, los buzos intensificaron la búsqueda de Maza en el segundo "ojo de mar" que tiene la ciudad del Gorosito. La búsqueda de los buzos en las dos lagunas, donde se supone podría estar el cuerpo del hombre, estuvieron a cargo de personal de PNA y se prolongó durante las horas de la tarde sin que se haya producido algún hallazgo en torno al hecho. Debido a la condición de la Laguna se utilizaron lanzas para rastrillar el lugar.
Los Familiares de Nicolás Maza se manifestaron en el Juzgado ubicado en calle Gutero. “Recurrimos a todas las instituciones que nos puedan orientar en la búsqueda, por eso solicitamos tanto las filmaciones, como el rastrillaje en las dos lagunas”, dijo uno de los familiares. (Fuente. La Vanguardia del Sur)
 
Temas