Policiales

Vandalizan camioneta de periodista y dicen que es un “mensaje mafioso”

Víctor Pennisi, periodista de la radio FM Araka de la localidad de Los Antiguos, fue víctima de un “mensaje mafioso”. Pennisi contó a  TiempoSur:  “Mi vehículo apareció pintado sobre el costado, capot y techo”, agregando que adjudica este suceso por remarcar permanentemente en su programa la “falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos de la Municipalidad” de esa localidad.

  • 17/11/2014 • 00:00
Así apareció la camioneta del periodista de Los Antiguos.
Así apareció la camioneta del periodista de Los Antiguos.

El periodista Víctor Pennisi tiene un programa radial en FM Araka de la localidad de Los Antiguos, donde remarca permanentemente desde hace varios años la “falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos de la Municipalidad”.

Pennisi denunció el fin de semana en la comisaría, que desconocidos le pintaron su  camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada frente a su vivienda con pintura de color violeta sobre uno de los costados, el techo y el capot.

“Mi vehículo apreció todo manchado con pintura, no fue una cosa a la pasada sino que vinieron a eso”, indicó el periodista a TiempoSur.  

Siguió contando que dio aviso a la policía, quienes tomaron cartas en el asunto enseguida y en horas de la tarde hizo una declaración.

En este contexto manifestó que este mensaje mafioso lo adjudica al trabajo que venimos haciendo en la radio FM Araka “remarcando la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos de la Municipalidad de Los Antiguos”, porque no tiene problemas con nadie. Agregando que cuando remarcan la falta de transparencia es en relación “a las obras públicas sobre el plan de 100 viviendas que tiene un presupuesto de 22 millones y medio de pesos, de los cuales solo usaron el 60 por ciento y no construyeron ninguna casa, lo poco que hicieron se está cayendo a pedazos. Los materiales que había se lo llevaron con rumbo conocido, armaron casas en otros lugares. Incluso lo hemos publicado en una revista local llamada “La calle” y esto aparentemente les ha molestado”, añadió.

Por otro lado, contó que cuando le preguntaron si sospechaba de alguien dijo que no, “no sé quien fue el autor material. Pero si me preguntan de quién sospecho como instigador digo que es el Intendente, el Jefe de Gabinete y el Secretario de Obras Públicas”.  

Más adelante indicó que es el primer aviso “tiene una forma de aviso mafioso,  como diciendo que a partir de ahora puede pasar cualquier cosa, incluso al aire dije que cualquier cosa que pueda ocurrir los hago responsables a ellos”, finalizó.

Temas