Política

“Están pagando la culpa de algo que no cometieron, y no probaron”

Tras su llegada a Río Gallegos, Pablo Micheli realizó una conferencia de prensa en donde repudió una vez más la detención de los afiliados de ATE, que están presos por el incendio de Planeamiento. “Esto es parte de un gobienro represivo”, enfatizó.

  • 30/10/2014 • 00:00
(Gentileza prensa ATE Santa Cruz)
(Gentileza prensa ATE Santa Cruz)

En el marco de una nueva presentación que realizó frente a la Justicia en pedido por la liberación de los presos de ATE, quienes fueron signados como los que propiciaron el incendio en el edificio de Planeamiento en octubre de 2013, el titular de la CTA, Pablo Micheli, encabezó una conferencia de prensa para repudiar este accionar de la justicia y el gobienro.

“Aca hay un proceso con intención política, y a 30 años de la democracia vivir esta circunstancia nos preocupa muchísimo”, lanzó, indicando que los afiliados de ATE están pagando culpas ajenas, y continúan presos sin que se les haya probado culpabilidad. “Esto es parte de un gobierno represivo y que condena la protesta social”, criticó el gremialista, quien pidió que prime el sentido común, y que los detenidos sean liberados.