Policiales

Familia murió por inhalación de monóxido el lunes

Según pudo conocer TiempoSur-Digital los cuatro ocupantes de la vivienda apostada en calle M. Gandhi entre Chaplin y Charlotte Fairchild fallecieron por inhalación tras irse a dormir en la madrugada del lunes. El monóxido de carbono y la carencia de ventilación en el primer piso de la casa hicieron propicia la tragedia.

  • 23/10/2014 • 00:00
Foto(C. Robledo)
Foto(C. Robledo)

Esta madrigada fueron encontrados los cuerpos sin vida del Cabo 1º Federico Ventecol, su esposa Gabriela López y sus dos hijos. Los cuatro el domingo a la noche que pasó se fueron a dormir en una habitación del primer piso de su casa apostada en calle M. Gandhi entre Chaplin y Charlotte Fairchild, y en la madrugada del lunes perdieron la vida a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Según pudo conocer el perro Caniche de la familia también murió. La falta de ventilación de la habitación propicio el fatal accidente.

Fueron descubiertos en la tarde-noche de ayer cuando los compañeros de trabajo de Ventecol se acercaron hasta su vivienda. Días previos les llamó la atención que el Cabo no se presente a trabajar en la Alcaidía, por lo que le enviaron mensajes de texto y lo llamaron, pero éste no respondía.

Temas