Info General

Curso y charla de RCP en la UTN

El evento, a cargo del disertante, Dr. Matías Fosco, Jefe del Servicio de Emergencia de la Fundación Favaloro, se realizará el 23 de octubre en las instalaciones de la universidad (Av. Inmigrantes 555). La capacitación se dividirá en dos etapas, la primera estará dirigida a los trabajadores de la Sanidad y la segunda al público en general.

  • 21/10/2014 • 00:00

La misma, se llevará a cargo por la iniciativa de la Fundación de la Facultad Regional Santa Cruz, donde su Gerente, Carina Mendoza expresó  estas jornadas se dan “en el marco del vinculo que hizo la Fundación, con la Universidad y la participación del Centro Articulador de Ministerio de Salud de Nación, con un médico muy prestigioso, como en la anterior convocatoria que hicimos en abril de este año, con Oscar Mendi”, sostuvo, luego de la presentación del curso y de la charla sobre "Reanimación Cardiopulmonar".

 

De la misma manera, manifestó que con estas capacitaciones, “continuamos con esta iniciativa de seguir trayendo a profesionales de la Fundación Favaloro para dar charlas, cursos, capacitaciones, simposios, destinadas a toda comunidad y sus profesionales, para que la sociedad pueda acercarse a nuestra Universidad”.

 

El mismo, será  un “Curso de Actualización en Resucitación Cardiopulmonar, Soporte Vital Cardíaco Avanzado y Cuidado Posresucitación, que se llevará a cabo el jueves 23 de octubre de 9 a 12:30 horas, específicamente, destinado a trabajadores de la sanidad.

Luego, el mismo día, se realizará la charla de “Reanimación Cardiopulmonar” de 18:30 a 19:30 y será al público en general. Ambas actividades serán gratuitas.

 

Las consultas e inscripciones serán en las oficinas que la UTN-FRSC tiene en Tucumán N° 253 en el horario de 10 a 18 hs (Tel: 02966- 424270 / 442426) o las oficinas de Lisandro de La Torre N° 1075 en el mismo horario. O por mail a capacitació[email protected] o a [email protected].  Los interesados, tienen hasta el día de inicio de las actividades para poder inscribirse.

Temas