Deporte

Se acerca el Patagónico de selecciones de Futsal

El encuentro deportivo se desarrollará en la ciudad de Río Grande durante el próximo fin de semana, en las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel del barrio Chacra IV.

  • 17/09/2014 • 00:00
Se acerca la gran competencia.
Se acerca la gran competencia.

El encuentro deportivo se desarrollará en la ciudad de Río Grande durante el próximo fin de semana, en las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel del barrio Chacra IV.

El Torneo Patagónico estará integrado por los siguientes combinados: El Calafate, Río Gallegos, Viedma, Bariloche,

Ushuaia y Río Grande, con dos representativos.

En la jornada del pasado domingo los jugadores de Río Grande que integran el Seleccionado de futsal AFA realizaron una cita preparatoria para el próximo Patagónico de Selecciones, donde recibirán a los mejores de la región.

El evento deportivo se desarrollará en la ciudad de Río Grande durante el próximo fin de semana en las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel del barrio Chacra IV.

El futsal AFA compartirá un torneo Patagónico que estará integrado por los siguientes combinados: El Calafate, Río Gallegos (será dirigid por Pablo “Pali” Contreras), Viedma, Bariloche,

Ushuaia y Río Grande con dos representativos.

El formato de la competencia será por zonas. En la “A” quedaron Río Grande A, Viedma, El Calafate y Punta Arenas. Por su parte en la “B” participarán Río Grande B, Bariloche, Ushuaia y Río Gallegos. El sistema de clasificación a la siguiente fase prevé que los dos primeros de cada llave se clasificarán a las semifinales y los ganadores a la final.

Se espera una gran concurrencia de público y las acciones comenzarán el sábado continuarán el domingo, en ambos casos con doble jornada. Sin dudas, la localía lograda por Río Grande estuvo basada en un gran trabajo dirigencial que representa un paso adelante para todo el futsal fueguino, y para los seguidores del salonismo, ya que tendrán la posibilidad de poder ver a sus jugadores medirse mano a mano con selecciones de toda la Patagonia. (Diario Fin del Mundo)

Temas